Sobrino de operador del cártel de Sinaloa, asesinado

Nacional
/ 2 marzo 2016

    Mientras conducía una camioneta Lincoln con placas de Durango, acompañado de su hermana Alejandra, Atanasio fue atacado por un comando. En el atentado quedaron heridas una mujer y la menor de nueve años

    Cinco muertos, entre ellos Atanasio Torres Acosta, M1, identificado como sobrino de Javier Torres Félix, JT, operador del cártel de Sinaloa, fue el saldo que dejó ayer el crimen organizado: tres en Sinaloa, uno en Michoacán y otro más en Chihuahua.

    Mientras conducía una camioneta Lincoln con placas de Durango, acompañado de su hermana Alejandra, Atanasio fue atacado por un comando. En el atentado quedaron heridas una mujer y la menor de nueve años.

    La Policía Ministerial de Sinaloa informó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento residencial Monte Bello.

    Asimismo, Carpio Soto López, de 48 años, murió a tiros en un enfrentamiento con agentes de la Policía Ministerial, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, en donde dos agentes resultaron lesionados.

    Familiares aducen que los agentes allanaron su hogar en busca de personas que dispararon al aire, Carpiopensó que eran de delincuentes y les disparó.

    En el canal hidráulico 17, en la sindicatura de Costa Rica, se encontró un hombre atado de pies y manos, envuelto en una cobija con huellas de tortura y tiros.

    En Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue ejecutado Oscar Iván Ramírez Hernández, de 23 años, de 10 disparos.

    Con el tiro de gracia fue asesinado otro hombre en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

    Muerto al estilo viejo oeste

    Abel Lazcano Mota, de 22 años, murió durante un duelo que mantuvo tipo viejo oeste con su tío Rodolfo Lazcano Martínez, en Badiraguato, Sinaloa.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores