Patrullan policías y militares carreteras previo a elección en Guerrero

Nacional
/ 2 marzo 2016

    Aumenta la seguridad en el tramo carretero La Unión- Zihuatanejo para dar mayor seguridad a la población a un día de la jornada electoral; sepultan a Antonio Bucio Ayala, coordinador de la campaña del candidato del PRI

    En medio de reclamos de justicia "divina", porque no creen en las autoridades policíacas de Guerrero, familiares de Adolfo Antonio Bucio Ayala, lo acompañaron hasta su última morada en el panteón municipal.

    Esta persona, quien fuera coordinador de la campaña política del candidato del PRI a la presidencia municipal de este lugar, Jorge Luis Solchaga Martínez, fue asesinado el pasado jueves poco después de las 19:00 horas por un presunto guardaespaldas del diputado local y presidente del congreso guerrerense, Carlos Reyes Torres, quien a la vez fue alcalde perredista de esta población.

    Por otro lado, el gobierno del estado a partir de este fin de semana incrementó el número de agentes de la policía estatal preventiva, para dar mayor seguridad a los ciudadanos que saldrán a votar este domingo para elegir alcaldes y diputados locales.

    Durante la mañana de este sábado fueron vistas varias patrullas de la policía estatal recorriendo el tramo carretero La Unión- Zihuatanejo, e igual forma vehículos militares con el mismo propósito.

    Sin embargo, en esta población existe temor de que "algo raro" pueda ocurrir este domingo, durante el desarrollo del proceso electoral, por lo que la gente tiene temor de salir a votar.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores