Se incendian siete patrullas de la PFP en Nuevo León
COMPARTIR
TEMAS
Sofocan las llamas que iniciaron alrededor de las 06:00 horas, sin que hasta el momento se haya determinado el motivo del siniestro.
Monterrey, Nuevo León.- Al menos siete patrullas de la Policía Federal Preventiva (PFP) se incendiaron esta madrugada en el estacionamiento de la corporación ubicada en el municipio de Escobedo, sin que hubiera personas lesionadas, informaron autoridades.
El reporte del siniestro se recibió alrededor de las 06:00 horas sin que se determinen aún las causas del incendio que se estima pudo ser originado por un corto circuito en alguna de las unidades tipo Charger.
Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos de Nuevo León y de los municipios de Apodaca y Escobedo quienes procedieron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara al edificio de oficinas de la PFP ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Los primeros reportes indican que el fuego consumió en su totalidad seis de las patrullas tipo Charger y otra de forma parcial, sin que se reporten personas lesionadas.
Por su parte, los efectivos federales que se encontraban en el cuartel policíaco salieron del inmueble mientras que bomberos controlaban la situación y una hora y media más tarde el fuego pudo ser sofocado.
Elementos del Ejército Mexicano y de la PFP, así como de la policía de Escobedo custodian el edificio, mientras se investigan las causas de la conflagración.
Al momento del siniestro el carril lateral de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el sentido de norte a sur, fue cerrado a la circulación por lo que el tráfico en la zona se tornó lento, aunque posteriormente la situación volvió a la normalidad al controlarse el fuego.