Suman 12 las ejecuciones en Chihuahua
COMPARTIR
Informa la Secretaría de Seguridad Pública municipal que uno de los atentados fue el triple homicidio donde encontraron a tres personas sin vida en el interior de una camioneta rafagueada; dos mujeres y un hombre.
Ciudad Juárez, Chih.- Otras 12 personas fueron ejecutadas a balazos en las últimas horas en la entidad, seis de ellas en esta frontera, entre las cuales están tres mujeres, además de tres en la ciudad de Chihuahua, dos en Praxedis, cerca de Juárez y otro en Guadalupe y Calvo, al suroeste del estado.
De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal uno de los eventos fue un triple homicidio este viernes en la mañana, cuando encontraron a tres personas sin vida dentro de una camioneta que fue rafagueada con arma de fuego y en el interior murieron dos mujeres y un hombre.
Este atentado se registró aproximadamente a las 7:00 horas locales en la colonia Virreyes Campestre, dentro de un vehículo Chrysler PT Cruiser de reciente modelo, unidad que dejaron en la esquina de las calles Bucareli y Rusia.
En el asiento trasero del automóvil quedaron los cuerpos de las dos mujeres, con edades que van de los 30 a los 35 años, mientras que en el asiento del copiloto un hombre muerto con las manos atadas a la espalda, también con una edad de los 30 años; ninguna de estas personas ha sido identificada.
La noche del jueves, alrededor de las 23:30 horas locales, la policía municipal tomó conocimiento de que en un callejón de la zona centro de la ciudad estaba una mujer muerta, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Por otro lado, en Praxedis G. Guerrero, ejido situado a 60 kilómetros al este de Juárez, localizaron durante la madrugada de este viernes los cuerpos sin vida de 2 hombres acribillados, uno en la cajuela de un auto y otro en la carretera que comunica con esta ciudad.
El primero de ellos fue identificado como Miguel Rodríguez Mora, de 23 años de edad y otro aún no identificado, tenía entre 30 y 35 años de edad.
En tanto que en el Parque Industrial Juárez, al suroeste de la ciudad, este viernes en la mañana fue localizado un hombre sin vida de aproximadamente 25 años de edad, con cinco balazos en el cuerpo, dos de ellos en la cabeza; los testigos dijeron a la policía que fue tirado ya sin vida desde un vehículo.
En otro caso, un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue acribillado la noche del jueves, alrededor de las23:00 horas, frente a su familia en la colonia Porfirio Silva.
El homicidio se registró en el interior del domicilio de esta persona, a quien le dispararon en siete ocasiones en la espalda y uno en la cabeza; al parecer los asesinos entraron al domicilio e hincaron a todos los miembros de la familia, entre ellos varios niños.
Mientras que en la ciudad de Chihuahua dos personas fueron ejecutadas cerca del Panteón Municipal número 3; fueron localizados atados de manos y pies, golpeados con el tiro de gracia. Muy cerca del lugar del atentado encontraron un vehículo en el que se encontraron dos armas de fuego, una calibre .38 con cinco balas, y una Colt calibre 6mm con siete tiros disponibles.
También en la ciudad de Chihuahua una persona fue ejecutada a balazos aproximadamente a las 02:30 horas de este viernes, aún no ha sido identificada de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Además, en el poblado de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo fue asesinado a balazos Marcial López Gómez, de 22 años de edad, quien caminaba a su casa cuando lo mataron.