Participa representante de Iglesia Ortodoxa Rusa en marcha

Nacional
/ 2 marzo 2016

    Dice el reverendo Nectary, líder de la agrupación, que la Iglesia es la conciencia de una sociedad, y por ello asisten a la movilización.

    Ciudad de México.- El reverendo Nectary, líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa, aseguró que la sociedad mexicana vive uno de los momentos más críticos de su historia ante la violencia, la cual consideró un reflejo de otros problemas que vive el país.

    Mientras caminaba por el Paseo de la Reforma, como parte de la marcha Iluminemos México , afirmó que la conciencia de una sociedad es su Iglesia y por ello se hace presente en esta movilización.

    El líder religioso sostuvo que las deficiencias en la educación, la formación de valores, la ideología y el nacionalismo son la principal causa de la situación actual y en esos temas se deben trabajar.

    Descartó que con cambios de gobiernos se solucione ese problema, porque la raíz está en otra parte y un buen gobierno ya no es suficiente para transformar una situación como la que aqueja a los mexicanos.

    Para el reverendo Nectary, México se encuentra en un estado de crisis en la que el pueblo no tiene forma de responder porque no existe la cultura de la ética, responsabilidad ni una ideología clara.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores