PGR no atraerá asesinato de candidato del PRI en Tabasco
COMPARTIR
La dependencia federal ofreció coadyuvar a las autoridades de Tabasco en la investigación del homicidio de José Francisco Fuentes Esperón, quien fue acribillado junto con su familia
La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuva con las autoridades de Tabasco en la investigación del asesinato del candidato del PRI a diputado local, José Francisco Fuentes Esperón, y su familia, pero no atraerá el caso, informó el vocero de la dependencia, Ricardo Nájera Herrera.
"La PGR va a coadyuvar en todo lo que se le solicite, pero es un asunto que por definición le corresponde a las autoridades locales", explicó el funcionario.
Fuentes Esperón, su esposa Lilián Argüelles Beltrán y sus hijos, José Francisco y Fernando Fuentes Argüelles, fueron acribillados la noche del sábado en su domicilio particular, ubicado en una privada de Villahermosa, cuyo acceso tiene portones y velador, quien se encontraba ausente.
El múltiple asesinato se conoció hasta las 11:00 cuando amigos y familiares fueron a buscar al candidato a su domicilio, extrañados porque no contestaba sus teléfonos y no había asistido a dos actividades que tenía programadas.
El homicidio provocó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspendiera, hasta nuevo aviso, las campañas de todos sus abanderados a las elecciones del 18 de octubre.