Padres 'poseídos' asesinan a sus hijos en Campeche
COMPARTIR
Los dos padres se encuentran detenidos y se hacen averiguaciones para definir su destino
San Francisco de Campeche.- Gustavo Adrían Tec Duran, de 31 años, le cercenó el cuello y le metió 14 cuchilladas a su hija de apenas 5 años de edad, mientras que Rosario Isabel Vázquez Ojeda, de 25 años de edad, asfixio con una colchoneta a su bebé Eliseo Santiago Vázquez Ojeda, de apenas 5 meses de nacido.
En su declaración ministerial, Tec Duran dijo que el diablo le ordenó sacrificar a su hija para que fuera feliz en su matrimonio; este sujeto tiene dos niñas más de 6 mes y 6 años de edad.
Por su parte, Vázquez Ojeda declaró que acabó con la existencia de su vástago porque la abandonó su amasio, al parecer un elemento de la Policía Estatal Preventiva.
Tec Durán, de ocupación plomero, con domicilio en el fraccionamiento Siglo XXI, acudió al predio número 78 de la calle 63 en la colonia Centro de la capital campechana para realizar unos trabajos.
Lo acompañó su esposa Neidy Vanesa Sánchez y su hija de 5 años.
En el interior del predio Gustavo Tec tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su hija, para luego darle 14 piquetes en diferentes partes del cuerpo, hasta que la infante quedo tirada en el piso en medio de un charco de sangre.
La madre de la menor fue testigo del crimen y no hizo algo por defenderla.
El asesino no huyó, salió del predio y se sentó en la banqueta a esperar a la Policía.
El filicida se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Yoana Paulina Tec Sánchez.