Dicta Juez auto de formal prisión a presuntos multihomicidas en Jalisco
COMPARTIR
TEMAS
Notifica Juez al Ministerio Público del auto de formal prisión en contra de Alejandro López Alatorre, de 25 años de edad, quien en la fecha de los hechos era agente investigador.
Guadalajara.- Por el delito de secuestro agravado, fue dictado el auto de formal prisión a los siete detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que presuntamente asesinaron a seis miembros de una familia en Ciudad Guzmán, en julio pasado.
La dependencia estatal agregó que el juez segundo de Ciudad Guzmán notificó al Ministerio Público del auto de formal prisión en contra de Alejandro López Alatorre, de 25 años de edad, quien en la fecha de los hechos era agente investigador.
Asimismo, a Severiano Nájar Sánchez, alias `La Yegua`, de 28 años; Cuauhtémoc Cuevas Alvarez, `El Temo`, de 29, y Oscar Valencia Martínez, de 26, también con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Además, Omar Valencia Martínez, de 30 años; José Reyes Ochoa Valencia, `El Junior`, de 18, y José Luis Maldonado de Anda, de 26 años.
A dichas personas se les inició el proceso 314/2008, con el que da inicio a un juicio en su contra por el delito ya señalado.
A finales de julio pasado fueron asesinados seis miembros de una familia en una finca de la colonia San Pedro, en Ciudad Guzmán, quienes fueron identificados como Félix Bautista Lugo, de 69 años, quien era jubilado; su esposa Carmen Campos Cárdenas, de 45 años, y la hermana de ésta, Adriana Patricia Campos Cárdenas, de 24.
Asimismo, Roberto Bernardino Campos, de 17, quien era hijo de Carmen Campos e hijastro de Félix Bautista, y las niñas Magali y Mayra, de apellidos Bautista Campos, de ocho y siete años, respectivamente, hijas de los dos primeros.