Acude a segunda audiencia el papá de Medina

Nacional
/ 3 marzo 2017

Mencionó que la información es confidencial y parte de la documentación interna “sería respetuoso e incorrecto”.

Monterrey, Nuevo León.- Tras acudir a una segunda audiencia en relación con el presunto incremento patrimonial por el que se investiga a su hijo, el ex gobernador, Rodrigo Medina, Humberto Medina Ainslie aseguró que se le formularon nuevas preguntas en torno al caso.

El padre del ex mandatario se presentó este viernes en la Subprocuraduría Anticorrupción para ratificar lo que ya había declarado, luego de la primera audiencia y le solicitaron más información.

Arribó al edificio, localizado sobre la calle Washington, en pleno centro de Monterrey, acompañado de su abogado Javier Ibarrechi, quien ahora lo representa en lugar de Javier Flores Zaldívar, quien lleva el caso de su hijo y la esposa del mismo, Gretta Salinas.

“Independientemente de lo que fue el motivo que se me notificó de ratificar, si hubo un cuestionamiento o interrogatorio”, confirmó.

Sin embargo, dijo, que no quería ahondar más la situación por respeto al proceso.

Mencionó que la información es confidencial y parte de la documentación interna “sería respetuoso e incorrecto”.

Agregó que lo que sí comentó a la autoridad y quedó asentado en actas fue que cualquier declaración tiene que ser voluntaria, pero se tiene o no el derecho de contestar y cualquier insistencia, directa o indirecta se configura en una acto de molestia.

Mencionó que la audiencia se demoró porque se siguió con toda atención la diligencia.

El papá del ex mandatario se negó a hacer mayores declaraciones y se retiró del inmueble acompañado de su equipo legal.

COMENTARIOS

Selección de los editores