Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

AMLO dará a conocer los contratos de la compra de pipas de Pemex

Nacional
/ 29 abril 2019

El Presidente se comprometió a revelar los contratos de la compra de pipas ante los medios, luego de que fuera cuestionado


Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana en su conferencia de prensa matutina que esta semana se darán a conocer los contratos de compra de las pipas de Pemex para la distribución de gasolina, como alternativa en caso de tener que cerrar los gasoductos por robo de combustible.

Luego de ser cuestionado por la prensa de no dar a conocer los contratos, López Obrador aseveró no tener problema en dar a conocer los contratos y señaló que la compra se realizó entre tres dependencias federales, en las que se cuidó el procedimiento.

"Se tiene que cuidar a quien se le entregan los contratos, porque en las pasadas administraciones se abrían las licitaciones, se descalificaba a los que no convenían y se le daba al que quería el gobierno".

Reforma laboral Respecto a esto, Andrés Manuel dijo confiar en que los senadores apruebem esta tarde la Reforma laboral, la cual trae beneficios para los trabajadores del país.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio