Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

#AMLORidiculoMundial se vuelve tendencia en redes tras discurso en Estados Unidos

Nacional
/ 8 julio 2020

El presidente mexicano dio un mensaje junto a Donald Trump, sus palabras fueron aplaudidas por algunos y rechazados por otros en redes sociales

En su primera reunión, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, agradeció a su homólogo estadounidense la buena relación bilateral entre ambas naciones y destacó que Donald Trump se ha dirigido con 'respeto' hacia el pueblo mexicano. 

Las palabras del Jefe del Ejecutivo en México fueron tema de debate en redes sociales, en donde algunos recordaron las ocasiones en las que el presidente estadounidense se lanzó contra los migrantes y su compromiso por concluir un muro en la frontera de ambos países para frenar el cruce hacía EU. 

Uno de los mensajes que más tuvo fuerza en redes sociales fue el del periodista Jorge Ramos, quien mencionó que Trump llamó "violadores" a los inmigrantes mexicanos. 

 

"Nada en los discursos sobre Dreamers atacados, estudiantes mexicanos a punto de perder sus visas, el muro de Trump ni refugiados obligados a quedarse en México.", escribió el comunicador minutos después del discurso de López Obrador. 

Otros usuarios recordaron acciones que realizaron exmandatarios mexicanos ante gobiernos estadounidenses, como el famoso 'Comes y te vas', frase que Vicente Fox 

Asimismo, usuarios como el investigador y catedrático John Ackerman señalaron que el encuentro en Washington cerró con éxito. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio