Arremete Trump contra su exasesor, criticó a su hijo
COMPARTIR
Bannon habría descrito como “traidor” y “antipatriota” la reunión en junio de 2016 entre Donald Trump Jr. y emisarios rusos
WASHINGTON, EU.- Steve Bannon, quien era “mano derecha” de Donald Trump, criticó al primogénito de la familia Trump y la venganza del presidente fue contundente y mordaz, con tintes de humillación y denigración.
“Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con mi presidencia. Cuando fue despedido no sólo perdió su trabajo, perdió la cabeza”, sentenció en un comunicado, minutos después de que se revelaran acusaciones contra el primogénito de la familia, Donald Trump júnior.
Bannon, según los primeros extractos reseñados primero por The Guardian y publicados después en The New York Magazine, habría descrito como “traidor” y “antipatriota” la reunión en junio de 2016 entre Donald Trump Jr. y emisarios rusos que habrían prometido material comprometedor de la candidata demócrata, Hillary Clinton.
“Van a aplastar a Don júnior como si fuera un huevo en televisión nacional”, asegura Bannon sobre el primogénito de los Trump.