Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asesinan en Quintana Roo a directivo de migración; caso podría tener relación con red de polleros

Nacional
/ 22 julio 2019

Luego del despido de 400 agentes migratorios, involucrados con casos de corrupción, fueron contratados 200 elementos y lanzaron una convocatoria para la incorporación de otros más

El director del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, informó que el homicidio de Iván Rojas Vergara, subdirector de Control y Verificación de Migración, en Solidaridad, Quintana Roo, está relacionado con polleros.

De acuerdo con El Sol de México, Garduño puntualizó que "casualmente, hace ocho días murió un agente migratorio, me parece que en la investigación es que está involucrado con polleros".

Comentó que luego del despido de 400 agentes migratorios, involucrados con casos de corrupción, fueron contratados 200 elementos y lanzaron una convocatoria para la incorporación de otros más.

Asimismo, indicó que Estados Unidos debe aceptar que los migrantes mexicanos pueden ingresar por la frontera de México, no obtante "los centroamericanos los deberían ellos llevar al país de origen, porque dejarlos ahí solamente será durante 72 horas, para que nuevamente intenten el cruce".

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio