Cae jinete y caballo tras intentar riesgosa maniobra en desfile en el Zócalo (video)

Nacional
/ 20 noviembre 2019

COMPARTIR

Al intentar la maniobra 'parada india' el jinete y su caballo terminaron en el suelo

Durante la presentación del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, un jinete y su caballo cayeron durante el espectáculo ecuestre que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su intervención un miembro de las fuerzas armadas cayó al intentar la maniobra "Parada India".

El espectáculo era observado por el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum desde el palco presidencial de Palacio Nacional.

El presidente en un primer instante mostró preocupación cuando el jinete y el caballo se accidentaron, posterirmente sus compañeros lo auxiliaron a levantarse.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores