Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

'Carlos Loret de Mola se dice víctima, pero no lo es'... Israel Vallarta sobre montaje

Nacional
/ 14 julio 2021

El presunto líder de Los Zodiacos hablo sobre el careo que sostuvo contra con el ex periodista de Televisa de quien dijo, 'tiene un grado de culpabilidad'

Israel Vallarta, señalado por las autoridades de ser líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco y quien presuntamente fue víctima del montaje de la Policía Federal, respondió a Carlos Loret de Mola y negó que el careo realizado el lunes por el “montaje del caso Florence Cassez” signifique un triunfo para el periodista.

Israel Vallarta Cisneros, presunto líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco, dio detalles sobre el careo de ayer con el periodista Carlos Loret de Mola ante el supuesto montaje televisivo de su detención y el de la francesa Florence Cassez en 2005.

"Es una falsa victoria lo que siente y pretende el señor Loret de Mola, él sabe que tiene un grado de culpabilidad, ahora se dice víctima, pero no lo es”, dijo Vallarta en entrevista telefónica.

“(Carlos Loret de Mola) dice que también fue engañado (...) eso pues ya lo veremos más adelante”, expresó.

Vallarta hizo un análisis de lo ocurrido en la audiencia del lunes en la que Loret de Mola tuvo un careo con sus excompañeros de Televisa, Laura Barranco y Juan Manuel Magaña.

”El señor Loret de Mola sigue en su posición de que él no sabía, y sigue aprovechando la situación de que hubo una confusión… Sigue con su negativa y obviamente hoy se dice víctima porque dice que a él nunca le avisaron”, explicó Vallarta.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie