Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Como 'Kiko', Carlos Villagrán pide el voto de los queretanos

Nacional
/ 19 enero 2021

Actores y actrices, así como cantantes, han buscado sacar provecho de su fama para saltar a la política, lo que algunos han logrado, pero otros más se han quedado en el camino

Un video de TikTok que circula ya en redes sociales fue calificado como ridículo por los internautas, pues muestra al candidato a la gubernatura de Querétaro Carlos Villagrán, en su papel de Kiko invitando a la población a votar por él. 

Con la voz de su personaje en el programa de El Chavo del 8, el ahora comediante metido a la política por el partido local Querétaro Independiente,  mandó "besos, abrazos y hasta pellizcos".

"Vamos a mejorar el estado, vamos a hacer cosas buenísimas, voten por Carlos Villagrán ‘Kiko’ les manda millones de besos, millones de abrazos, de pellizcos, de patadas, de todo para que sean felices”, expresó en el video Villagrán.

Desde siempre, actores y actrices, así como cantantes, han buscado sacar provecho de su fama para saltar a la política, lo que algunos han logrado, pero otros más se han quedado en el camino.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie