Confirman arresto de cazador furtivo en Laredo; cazó un venado en zona urbana
COMPARTIR
TEMAS
El venado Cola Blanca, fue cazado en un área indebida, una zona urbana, muy cerca del nosocomio
Los Game Warden de Texas , agentes estatales o guardabosques de Parques y Vida Silvestre de Texas, detuvieron la tarde de este miércoles a un cazador furtivo que mató un venado Cola Blanca de gran cornamenta, en el área del hospital Doctores, en los amplios predios de pastizales, por la zona de arterias como Bob Bullock, San Isidro y McPherson.
David Nieto, Capitán de Game Warden of Texas Parks and Wildlife, confirmó el arresto y dijo que fue ente 04:00 y 05:00 de la tarde de este 19 de diciembre, no dio detalles de la aprehensión, como fue esta.
Dijo que no pueden hablar mucho al respecto, porque la investigación apenas inicia y no quieren incurrir en errores que pudieran afectar el caso.
Aceptó que la condena puede ser de tiempo en prisión y pena monetaria o ambas, tratándose de un delito Menor Clase A (Misdemeanor Class A).
En Texas un Misdeamano Class A, se sanciona con castigo corporal de hasta un año, y sanción monetaria entre 500 y hasta 4 mil dólares, o ambas penalidades, cárcel y dinero, conjuntamente.
El Capitán Nieto dijo que se trató de un venado Cola Blanca, cazado en un área indebida, una zona urbana, muy cerca del nosocomio.
Que recientemente si se han tenido aprehensiones de personas y castigos a las mismas por cazar sin licencia en áreas rurales, pero no en zona urbana, como en este último caso.
Es solo un arresto, un hombre, no quiso dar más detalles, de quien se trataba, ni los datos generales del detenido.