Conmueve viejito repartidor de UberEats; realiza sus entregas a pie
COMPARTIR
TEMAS
Una usuaria de la aplicación se encargó de dar a conocer la historia de Francisco a través de las redes sociales y pidió le tuvieran paciencia pues entrega sus pedidos a pie
Un hombre de 74 de edad se hizo viral en redes sociales luego de que fuera captado trabajando entregando pedidos para la aplicación de UberEats, como medio para permanecer activo y productivo.
La historia de Francisco Sánchez fue dada a conocer a través de redes sociales por una usuaria de UberEats a la que le entregó un pedido de comida, a la que cual, el característico repardidor le contó los motivos de trabajo.
Fracisco aseguró que no trabaja como repartidor de UberEats por necesidad, sino como una decisión personal para mantener activo a sus 74 años y sentirse productivo.
Este característico repartidor viaja todos los días desde el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, hasta la zona del Paseo de la Reforma para llevar a comida a quienes lo soliciten a través de la aplicación móvil.
Lo que lo hace único es que a diferencia de los repartidores tradicionales, que ocupan motociclistas o bicicletas, Francisco realiza sus entregas a pie, por lo que decenas de usuarios en redes sociales pidieron que se tenga paciencia con él y se le califique bien.