Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Detienen en NL a dos con cargamento de mariguana

Nacional
/ 15 noviembre 2015

Los hombres fueron detectados al realizar una inspección de rutina.

MONTERREY.- Dos personas fueron detenidas con 98 kilos 210 gramos de marihuana, en Nuevo León.

La detención se realizó, el pasado 12 de noviembre, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa (Sedena).

Los hechos se registraron en el punto de revisión "San Roberto", ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana, Nuevo León.

Entérese: La PF asegura más de una tonelada de mariguana en la Saltillo-Monterrey De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hombres fueron detectados al realizar una inspección de rutina.

Los individuos viajaban en una unidad con placas del estado de México; tenía un doble fondo en donde traían 25 paquetes con el enervante.

Los imputados manifestaron que venían procedentes de Celaya, Guanajuato con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lea más: Se hacían pasar como miembros de la delincuencia para robar a taxistas Por los hechos, los indiciados y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación Nuevo León para la integración de la indagatoria.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la indagatoria correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie