Detienen a Juan Vera Carrizal acusado en ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

Nacional
/ 6 abril 2020

El ex diputado y empresario Juan Vera Carrizal, principal implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, fue detenido por las fuerzas de seguridad en Oaxaca

El ex diputado y empresario Juan Vera Carrizal, principal implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, fue detenido por las fuerzas de seguridad en Oaxaca.

La periodista Azucena Uresti compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le veía arrestado por parte de elementos de la Policía Estatal.

 

También, el gobernador del Estado, Alejandro Murat, habló sobre la detención de Juan Vera Carrizal en su cuenta de Twitter:

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores