Reaparece el gobernador de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca; acude a votar en Reynosa

Nacional
/ 6 junio 2021

El gobernador de Tamaulipas, acudió al módulo electoral en el municipio de Reynosa acompañado de su esposa y sus tres hijas

Esta tarde, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acudió a ejercer su voto en la Escuela Secundaria General N°8 del municipio de Reynosa.

Acompañado de su esposa y sus tres hijas, el mandatario estatal invitó en sus redes sociales a los ciudadanos tamaulipecos a participar en la jornada electoral, "en un ambiente de paz y libertad democrática".

García Cabeza de Vaca dijo que de acuerdo con los informes que le han proporcionado, la apertura de casillas se dio con algunos retrasos, debido a la situación Detienen en Nuevo León a Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayaritde la pandemia.

“Algo a destacar es que desde el inicio de la apertura ha habido mucha tranquilidad y participación de la gente. Exhortamos a toda la población a que salgan a emitir este derecho en esta jornada electoral que es sumamente importante”.

Mencionó que a diferencia de otros estados del país donde ha habido situaciones complejas de violencia en Tamaulipas “han sido incidentes menores, lo cual nos ha permitido a los tamaulipecos llevar un proceso adecuado y el día de hoy concluye este proceso que es histórico”.