Enfrentamiento de policías de Nuevo León y presuntos delincuentes deja tres muertos

Nacional
/ 27 junio 2023
Los fallecidos son civiles armados que se enfrentaron con policías de Fuerza Civil este martes, en Los Ramones, Nuevo León

MONTERREY, NL.- Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y policías de Fuerza Civil dejó un saldo de tres hombres armados fallecidos, en Los Ramones, Nuevo León.

Los hechos se registraron el mediodía de este martes, cuando los uniformados visualizaron a los presuntos quienes se negaron a deponer sus armas y las utilizaron para disparar contra los policías.

TE PUEDE INTERESAR: FGR destruye 36 toneladas de drogas y precursores químicos, y más de 735 mil pastillas de fentanilo

En los hechos, resultaron abatidos tres hombres armados, mientras que algunos sospechosos lograron darse a la fuga.

“Por lo cual se mantienen trabajos de localización vía aérea y terrestre”, indicó la Secretaría de Seguridad estatal.

En el sitio se aseguraron tres armas largas calibre .223 y ropa negra camuflada.

Temas



Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores