Eran hermanos y buscaban trabajo, los encuentran muertos en casa rentada por app

Nacional
/ 8 diciembre 2020

Los cuerpos fueron localizados dentro de una casa en la colonia San Jerónimo, que fue rentada y cuyos inquilinos abandonaron el lugar

Los hermanos Levi Gamaliel y Caleb Eliud Rincón Franco, de 22 y 28 años de edad, salieron a buscar trabajo, pero fueron asesinados en una casa en la alcaldía Xochimilco, que una pareja había rentado por unos días.

Caleb Eliud estudiaba creación literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, junto con su hermano, acudieron la semana pasada una cita de trabajo y su familia no volvió a saber de ellos, por lo que reportó su desaparición a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Sus parientes dijeron al Ministerio Público que los jóvenes acudieron a una supuesta cita de trabajo en el Parque Naciones Unidas en Coyoacán.

Explicaron que Caleb Eliud había conocido a una persona en la universidad, que le había prometido darle trabajo, pero en varias ocasiones había cancelado de último momento.

$!Eran hermanos y buscaban trabajo, los encuentran muertos en casa rentada por app

El jueves 3 de diciembre el estudiante, recibió un mensaje para concretar una reunión, los hermanos acudieron.

Uno de ellos le avisó por mensaje a su madre que se dirigían a Xochimilco y no volvieron a tener contacto con ellos.

La señora Reyna dueña de la casa ubicada en la calle Manantiales, de la colonia San Jerónimo, acudió el fin de semana a la vivienda.

Declaró al MP que había rentado su casa, por medio de una aplicación digital, por periodo de cuatro días a una pareja identificada como Ana y Pablo.

Cuando ingresó encontró los cuerpos de los jóvenes en bolsas de plástico, ambos fueron apuñalados en varias ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México dio a conocer, en una tarjeta informativa, que las víctimas presentaban lesiones realizadas con un instrumento punzocortante y buscan cámaras de video vigilancia públicas y privadas, cuyas imágenes puedan aportar información.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen.

COMENTARIOS

Selección de los editores