Exige Ochoa a PGR seguir a Padrés y a Javier Duarte

Nacional
/ 20 noviembre 2016

Ochoa Reza apuntó que el PRI se convirtió en garante de que en el ejercicio público de los gobernantes surgidos de su partido y de otras fuerzas políticas rindan cuentas

CULIACÁN, SIN.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió que la PGR continúe con los procesos de investigación contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, y cumpla las órdenes de aprehensión que existen en su contra.

Además, externó que la misma postura, mantiene sobre el caso del ex gobernador panista del estado de Sonora, Guillermo Padrés, quien dejó un escándalo en su administración.

Ochoa Reza apuntó que el PRI se convirtió en garante de que en el ejercicio público de los gobernantes surgidos de su partido y de otras fuerzas políticas rindan cuentas y haya transparencia en su desempeño, a fin de que los políticos deshonestos terminen en la cárcel y los bienes que sustrajeron los restituyan al pueblo de México.

En su intervención en el Primer Congreso Nacional de las Juventudes priístas que tiene lugar en esta ciudad, el líder nacional del tricolor, enfatizó que el mismo tratamiento jurídico se plantea para el ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, quien es acusado de actos de corrupción durante el ejercicio de su mandato.

Ochoa Reza puntualizó que la sociedad está atenta a las actuaciones de los funcionarios públicos, por lo que el PRI, se convirtió en el garante de la transparencia y la rendición de cuentas de los gobernadores emanados de su partido, pero, también de aquellos que conquistar con cargos, bajo otros signos políticos.

En su intervención en el evento, al que se tuvo una asistencia acreditada de mil 150 jóvenes priístas de todos los rincones del país, les pidió respaldar en el 2017 a los candidatos que surjan del PRI a los cargos de elección popular que estarán en juego en el 2017.

También, citó que para las elecciones federales del 2018, en las que estará en juego la presidencia de la República, se requiere un PRI fortalecido en lo intelectual, físico y en lo anímico para volver a conquistar la posición. 

COMENTARIOS

Selección de los editores