Explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara deja al menos 6 muertos (video)

Nacional
/ 16 noviembre 2020

Una fuerte explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara dejó al menos seis personas fallecidas, personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

La Fiscalía de Nayarit informó a través de sus redes sociales que se registró una fuerte explosión de una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

El fuego alcanzó a otros vehículos y se calcula que existen al menos seis fallecidos, personas lesionadas y "cuantiosos daños".

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar a personas corriendo sobre la carretera luego de la explosión del vehículo. Asimismo, se ven vehículos parados en la vidalidad ante la situación.

Versiones extraoficiales afirman que el fuego alcanzó al menos cinco vehículos y que el número de víctimas puede ascender a los 14 fallecidos.

Además, se asegura que las personas que sufrieron quemaduras fueron trasladadas a Tepic y que en un vehículo quedaron tres personas totalmente calcinadas.