Extraña transmisión en vivo de Six Flags despierta dudas ¿Es publicidad?

Nacional
/ 20 julio 2022

Durante la madrugada de hoy la cuenta de Instagram de Six Flags transmitió en vivo un perturbador film que dejó a más de uno boquiabierto

Cerca de la 1:00 horas del 20 de julio en la cuenta de Instagram del parque diversiones Six Flags México transmitió en vivo un extraño video que ha provocado varios comentarios. Los usuarios que vieron el metraje se cuestionaron la razón, debido a que la empresa no suele realizar esta clase de interacciones.

El video dura casi dos minutos con seis segundos, en él se observan los pies de una persona -aparentemente asustada- que está caminando velozmente mientras jadea para después comenzar a correr mientras ruidos extraños se escuchan de fondo, sin embargo, la grabación finaliza repentinamente.

Debido a que la filmación no ha sido borrada de la cuenta, muchos mencionan que se trata de publicidad, incluso algunas personas apuestan que debe tratarse del Festival del Terror, el cual podría ocurrir entre septiembre y noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Llevar a los niños a la Feria Saltillo es más caro que ir a Six Flags

El Festival del Terror es uno de los eventos más populares de este parque diversiones, pues es un show con temática de terror que se realiza año con año, por lo que usuarios comentan que el video puede ser una campaña que anticipa el evento, no obstante, otros internautas creen que tal vez podría ser el hackeo de la cuenta de Instagram, ya que no es habitual que este parque de diversiones realice este tipo de contenido.

Otra teoría menciona que se trató de un mal manejo de redes sociales de esta cuenta, y que la persona encargada de las redes pudo haber estado en peligro o viviendo momentos de inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan al menos tres accidentes en ferias de México en los últimos días

Hasta el momento, el parque de diversión y no ha lanzado ningún comunicado al respecto, razón que ha intrigado a los usuarios, pues la mayoría se inclina por la teoría del truco publicitario.

Y tú ¿Qué piensas?

COMENTARIOS

Selección de los editores