Extraño a mis padres, yo no los maté, dice Benjamin Serment, hijo de los cineastas mexicanos (Video)
COMPARTIR
TEMAS
El hijo de los cineastas León Serment y Adriana Rosique aseguró que él nunca pensó en matarlos pues la relación con sus padres no era mala, aunque sí tenían problemas
Benjamín Serment, hijo de los cineastas León Serment y Adriana Rosique negó que el haya pagado a una pareja de expolicías para matar a sus padres, como informó la procuraduría capitalina.
“No le voy a mentir, teníamos problemas como todo padre e hijo. Discutíamos de vez en cuando”, dijo Benjamín desde el reclusorio norte en la capital en entrevista para el programa Chapultepec 18.
Aseguró que sus padres eran personas difíciles a las que les costaba mucho expresar lo que sentían, por lo que él comenzó a ir a terapia para mejorar su relación.
De acuerdo con Benjamín nunca pensó en matar a sus padres, sino solo no verlos nunca más y hacer su vida independiente.
“Lo más que llegué a hacer es me quiero desaparecer, quiero hacer mi vida y no volver a tener contacto con ellos”, dijo uno de los presuntos autores intelectuales del crimen.
Sobre el presunto asalto en el que murió su padre, Benjamín negó que no hizo nada para defenderlo, aseguró que confió que el cineasta “actuara de manera pacífica que siguiera órdenes y que no pasara nada”.
Dijo que cuando se dio cuenta que los agresores golpeaban a su padre, y que a él lo tenían encañonado, lo único que pensó fue “mantén tu vida, mantente seguro, no hagas estupideces”, tirado sobre el suelo.
Benjamín reconoció que sí conoce a Alejandro Domínguez Hernández, uno de los expolicías que es presunto autor material del crimen, “pero muy brevemente, jamás lo llegué a conocer a profundidad”, ya que sus novias eran amigas.