Hallan cinco cuerpos en Nuevo Laredo

Nacional
/ 8 noviembre 2015

Hasta este momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado

TAMAULIPAS.- En la plaza de toros “Lauro Luis Longoría” se registró el hallazgo de cinco cuerpos de hombres sin vida que  presentaban visibles huellas de tortura y tiro de gracia en la cabeza.

La madrugada de este sábado 7 de noviembre pasadas las 05:30 horas, habitantes de los alrededores de la Avenida Monterrey, frente al citado sitio, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) que se encontraban varios cuerpos tirados sobre la calle.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que cumplen labores de Policía Preventiva arribaron al lugar, posteriormente agentes de la Policía Federal en funciones de Policía Ministerial del Estado, así como integrantes de Fuerza Tamaulipas se hicieron presentes; minutos más tarde el agente del Ministerio Público, investigador y peritos llegaron.

Entérese: Dan formal prisión a sujeto que ayudó en fuga de 'El Chapo' Fue a la altura de la Avenida Taxco donde se ubica un primer cuerpo sin vida, metros más adelante sobre la misma Avenida Monterrey se localizaron el resto de los cuerpos. Todos ellos presentaban huellas de tortura, con los brazos atados en la espalda así como los ojos cubiertos con cinta adhesiva.

Hasta este momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado no obstante que la gente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó la autopsia de ley a los cuerpos.