Han muerto por COVID 62 vacunados en NL

Nacional
/ 10 agosto 2021

Añadió que en el estado se han contagiado, 3 mil 452 personas vacunadas

Monterrey, N.L.- La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó el deceso de 62 personas en el estado a pesar de estar vacunadas contra el COVID-19, además hay 301 pacientes internados que también recibieron el biológico.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, llamó a “no bajar la guardia” ante la enfermedad y sostuvo que las vacunas ayudan para evitar las formas graves del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 o la muerte, pero no al 100 por ciento.

“Tenemos 301 pacientes internados en nuestros hospitales que ya estaban vacunados”, advirtió.

Añadió que en el estado se han contagiado, 3 mil 452 personas vacunadas. Mil 959 contaban con una dosis y mil 493 tenían el esquema completo. Además, han fallecido 62 personas vacunadas, de las cuales 36 tenían una dosis y 26 las dos dosis.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores