Inundan lluvias la zona metropolitana de Guadalajara

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Sufren varios estados por canal de baja presión que circula en el norte y noreste del País

Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, que se localizaba ayer por la tarde al sur de las costas de Baja California Sur y un canal de baja presión que se extendió en el norte y noreste de México, generaron lluvias en varios estados de la república, pero fue en el estado de Jalisco en donde sufrieron los estragos de las lluvias.

Fue por la tarde cuando se registró una intensa tormenta en Guadalajara la cual dejó inundaciones en varios puntos de la ciudad, reportaron usuarios de redes sociales.

Por su parte la Secretaría de Movilidad informó que hubo necesidad de cerrar a la circulación en la Avenida López Mateos a la altura de un centro comercial porque la lluvia provocó encharcamientos e inundaciones.

Ante las inundaciones, bomberos de Guadalajara informaron que los pasos a desnivel de Arcos del Milenio y de Avenida Patria y Américas tuvieron que ser cerrados, mientras que Protección Civil del municipio de Zapopan informó que se registraron inundaciones al interior de viviendas

Mientras que en redes sociales reportaron también vehículos tres vehículos varados y una unidad del transporte público parada en el Periférico y en Antiguo Camino Tesistán.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores