La blusa de Beatriz Gutiérrez Müller, ¿de 37 mil pesos o mil 300?

Nacional
/ 25 diciembre 2020

La esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue blanco de críticas al portar lo que parecía ser una blusa Gucci, aunque luego ella respondió a con una imagen del precio real

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue blanco de críticas por el supuesto precio de la blusa que usó durante el mensaje navideño al lado del Presidente

La prenda en cuestión, una blusa de seda color crema con volantes y un lazo negro en el cuello, aparentemente sería de la marca Gucci y tendría un valor de 37 mil pesos, pues de acuerdo al precio de la prenda en internet, se puede ver que en caso de que fuera esa la prenda, tendría un costo de 1900 dólares.

Este hecho fue duramente cuestionado en twitter, ya que de acuerdo a los internautas no va acorde con la austeridad que pregonan.

Tiempo después Gutiérrez Muller responde con una captura de pantalla de una blusa  muy parecida del portal Expopsy, donde aparece la prenda similar a un precio de 69.85 dólares, mil 300 pesos, que sería realmente la prenda que portó este pasado 24 de diciembre.

En su  mensaje navideño, AMLO y su esposa  enviaron un "abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe", dijo el jefe del Ejecutivo.

Por su parte, la doctora Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus: "Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también", dijo.

En otras ocasiones Beatriz Gutiérrez ha optado por atuendos discretos, como el pasado mes de septiembre, en el segundo informe del presidente de México, portó un vestido rosa de una marca Mussi, de un costo de 3,000 pesos, que le fue donado por los diseñadores Ángel y Silvia Mussi.

$!La blusa de Beatriz Gutiérrez Müller, ¿de 37 mil pesos o mil 300?
$!La blusa de Beatriz Gutiérrez Müller, ¿de 37 mil pesos o mil 300?