Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Martí Batres convierte a AMLO en 'Niño Dios' y las redes no lo perdonan

Nacional
/ 20 diciembre 2018

Martí Batres, Senador de la República compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas fotografías donde carga a un Niño Dios que comparte características con la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador

Martí Batres, Senador de la República compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas fotografías donde carga a un Niño Dios que comparte características con la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 17 de diciembre en la presentación de la pastorela “Doña Diabla y sus pastores”, se dieron a conocer las fotografías que revelaban al poco común Niño Dios, después de que el funcionario compartiera las imágenes en redes sociales en dónde también se puede ver al padre Alejandro Solalinde.

$!Martí Batres convierte a AMLO en 'Niño Dios' y las redes no lo perdonan

La escultura de la imagen religiosa se caracteriza por tener a manera de peluca, el peinado del Ejecutivo y mantener el cabello cano en su totalidad. Sin embargo, a los usuarios y seguidores del funcionario no les agradaron las fotos, por lo que mostraron su desaprobación en comentarios.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio