"Mi hijo fue secuestrado, asesinado y desmembrado"... a 14 años del secuestro, Isabel Miranda de Wallace pide justicia (video)
COMPARTIR
No podemos permitir que los encargados de impartir justicia se conviertan en defensores de delincuentes, dijo en su cuenta de Twitter
No podemos permitir que los encargados de impartir justicia se conviertan en defensores de delincuentes. #SinJusticiaNoTendremosPaz@CiroGomezL @Radio_Formula pic.twitter.com/1MFiVLrgnp
— Isabel Miranda de Wallace (@WallaceIsabel) 26 de junio de 2019
A casi 14 años del secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda, su madre Isabel Miranda de Wallace denunció que no se ha hecho justicia.
A través de su cuenta de Twitter, Isabel Miranda de Wallace compartió un video con el hashtag #SinJusticiaNoTendremosPaz, que cuenta la “pesadilla” por la que ha atravesado desde el secuestro de su hijo.
Durante poco más de 2 minutos, la activista narra la tragedia que vivió su hijo, el cual fue asesinado y desmembrado por delincuentes que pese a que los delincuentes confesaron el crimen no han recibido sentencia.
Señaló al ministro en retiro, José Ramón Cossio quien recientemente emitió su opinión a favor de dos de los secuestradores implicados en un amparo que es decisivo para confirmar su sentencia.
“Para él las víctimas de secuestro no existimos y sólo defiende los intereses de los secuestradores”, expresó la activista.
Los Hechos Hugo Alberto Wallace Miranda fue secuestrado el 11 de julio de 2005. El empresario Hugo Alberto fue secuestrado en las instalaciones de Plaza Universidad, de acuerdo con las investigaciones realizadas por su madre, la señora María Isabel Miranda.
Isabel Miranda denunció ante la PGR y la Procuraduría capitalina, el secuestro de su hijo.
Brenda Quevedo Cruz fue detenida en la ciudad de Kentucky. Se le acusa de estar involucrada en el secuestro y asesinato de Alberto Wallace, junto con varios cómplices.
Apesar de lo turbio del asunto se encuentran purgando condena cuatro personas ya sentenciadas y dos más que después de varios años aún están siendo juzgadas.
El cuerpo de Hugo Alberto nunca fue encontrado.