Muere baleado frente a su esposa, en Ciudad Lerdo
COMPARTIR
Junto a su esposa, cuando salieron de un salón de baile, un hombre murió de un balazo en el pecho por los disparos que se produjeron durante la riña que protagonizaron varios sujetos
Ciudad Lerdo, Durango.- Junto a su esposa, cuando salieron de un salón de baile, un hombre murió de un balazo en el pecho por los disparos que se produjeron durante la riña que protagonizaron varios sujetos.
La hoy viuda asegura que no conoce a los agresores y que no se percató quién disparó, pero que fue durante un pleito entre varios.
La mujer identificó el cadáver como el de su esposo Jorge Ernesto Hernández Macías, de 35 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Durango, en el municipio de Lerdo.
Vocero policíacos indicaron que fue alrededor de las 01:30 horas de este domingo cuando tuvieron reporte de una persona baleada afuera del salón de fiestas “Club Sedoc”, en Villa Juárez.
Los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al auxilio reportaron que se trataba de un masculino adulto pero que estaba muerto.
Por tal motivo acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.
En la agencia del Ministerio Público informaron que el cuerpo estaba en el exterior del local y que a la vista se le apreció un impacto de bala en el pecho más no dijo si hallaron casquillos percutidos.
Indicó el representante social que la esposa del hoy occiso, Luisa Teresa Carmona Flores, de 35 años, manifestó que acudieron a una boda a ese lugar y que al salir observaron que se suscitaba una riña entre varios desconocidos.
Añadió que en ese instante se escuchó una detonación y su esposo cayó herido en el pecho pero cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja le indicaron que había fallecido.