No habrá impunidad ni tolerancia para personas que atenten contra personal de salud: Ernestina Godoy

Nacional
/ 25 abril 2020

La titular de la Fiscalía capitalina dijo que se actuará de manera implacable y con todo el rigor de la ley

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo este viernes que no habrá impunidad ni tolerancia a los actos de violencia en contra del personal de salud.

En la conferencia de prensa de esta tarde, la funcionaria indicó a través de un video que la Fiscalía actuará de manera implacable y con todo el rigor de la ley.

Remarcó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía cumplimentaron, en la alcaldía Cuauhtémoc, órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la Salud.

Esto tras las agresiones, física y verbal, que atentaron contra la integridad de una enfermera en la colonia Lindavista.

Dijo que la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició el pasado 17 de abril una carpeta de investigación, con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas referidas.