Nuevo round: Bronco acusa a esposa de López-Dóriga de cobrar 13 mdp en Gobierno de NL; periodista lo niega
COMPARTIR
Comunicador y aspirante presidencial mantienen confrontación, luego de haber tenido ríspida conversación en Tercer Grado, de Televisa
De nueva cuenta, Jaime Rodríguez Calderón arremetió contra Joaquín López-Dóriga, y lanzó una fuerte acusación: la esposa del comunicador cobraba 13 millones de pesos en el Gobierno de Nuevo León, según dijo en un video que publicó en su perfil de Facebook; el periodista a través de su cuenta de Twitter lo negó.
“¿Ya vieron cómo me trata Joaquín López-Dóriga? Pero saben su esposa cobraba 13 millones de pesos en el Gobierno de Nuevo León, aquí tengo los datos, más de 13 millones de pesos, por eso está enojado”, dice en el video.
En este material se aprecia que Rodríguez estaría en un evento de la Conanaco Servytur, en donde critica que el comunicador se dice “digno”.
“Ese es el sistema que quiere vencer y lo quiero vencer, convenciéndolos a ustedes, no al sistema, porque ustedes también están hasta la madre de las cosas que pasan en el país”, prosigue el aspirante.
Por su parte, López-Dóriga difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde negó que su esposa haya recibido algún pago.
“Es falso que mi esposa Adriana Pérez Romo haya recibido un pago por parte del Gobierno de Nuevo León.
“Dichos que carecen de sustento, y de haber tenido conocimiento de ello durante su gobierno, de constituir éstos alguna irregularidad, debió denunciarlo ante los órganos competentes para la investigación y en su caso, sanción. Cosa que no llevó a cabo”, escribió el periodista.
El conductor de Televisa remató señalando que ésta es otra ocurrencia del Bronco para llamar la atención electoral.
Rodríguez Calderón y Joaquín López-Dóriga se han cuestionado públicamente en varias ocasiones, luego de que el pasado jueves tuvieran una confrontación en el programa Tercer Grado, de Televisa.
Ayer, Javier Náñez, representante del Bronco ante el INE, acusó al periodista de censurarlo, ya que ya no lo invitó a una mesa de debate con los coordinadores de los otros candidatos presidenciables.