Fotos: Especial
En redes sociales Javier Náñez señala que no fue convocado a la #MesaDeCoordinadores

Javier Náñez, representante de Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' ante el INE se lanzó en redes sociales contra el periodista Joaquín López-Doriga a quien acusó de censurarlo.

El representante del neoleonés señaló que fue expulsado del programa #MesaDeCoordinadores que conduce López-Dóriga en Grupo Fórmula. 

En el fragmento de video, de 22 segundos, se puede ver en un diálogo en la mesa de Radio Fórmula al coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño; al panista Marcelo Torres Cofiño y al reprensentante de "El Bronco", Javier Náñez.

En un momento se escucha cómo López Dóriga expresa que el "debate ideal es entre tres, y no entre cinco", a lo que Javier Náñez refuta: "¿Por qué entre tres es ideal y entre cinco no?", y la respuesta de López-Dóriga --"porque es mi programa y yo decido"-- aunque entre los presentes logra arrancar las carcajadas de Torres Cofiño y Nuño, fue motivo de indignación entre los seguidores de "El Bronco" y la comunidad tuitera.

 

López-Dóriga remata con un: "yo no hago democracia, yo hago periodismo"... "este no es un ejercicio democrático, es un ejercicio periodístico", lo que provocó desde burlas hasta comentarios ofensivos desacreditando el quehacer periodístico de López Dóriga.

Cabe  mencionar que el representante de "El Bronco", en su cuenta de Twitter denuncia el hecho de que luego de haber sido invitado por 4 programas consecutivos a una mesa de análisis con los representantes ante el INE de los candidatos, luego de la presentación de Jaime Rodríguez en Tercer Grado, ya no fue requerido más.

Ante esto, López Dóriga expresa en su programa de Radio Fórmula que "El Bronco" le "echó" a sus "huestes" y "bots", que si ya no invitó  al representante de "El Bronco", es porque él así lo decidió, porque su programa es "periodístico", que él "no hace democracia", y enseguida descalifica al candidato independiente, al decir que hace una mesa "entre los coodinadores de quienes sí pueden enfrentar la pelea por la candidatura presidencial, candidatos que sí tienen partido, porque el otro es un relleno".

Vive la experiencia Candidatum dando click al siguiente enlace