Piñata de Hugo López-Gatell se hace 'viral' en redes

Nacional
/ 16 abril 2020

La polémica piñatería de Tamaulipas utilizó la imagen del epidemiólogo y subsecretario de Salud para crear una de sus auténticas piezas

La imagen del epidemiólogo más popular de México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se ha hecho viral al grado de tener su propia piñara en la ciudad de Reynosa, como ha sucedido con otras figuras de la farándula, el deporte y la política.

Nuevamente la 'Piñatería Ramírez', famosa por sus diseños de personalidades del momento, ya cuenta con la representación de López-Gatell, quien porta un cubrebocas celeste, en su mano derecha sostiene a un coronavirus y en su mano izquierda una cartulina con la frase: "Quédate en casa".

 

En la página de Facebook de la piñatería ya promocionan su reciente creación con el siguiente mensaje: "El domador del coronavirus, rock star, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr. Hugo López-Gatell Ramírez #QuédateEnCasa".

Anteriormente a esta piñata han tenido buena aceptación figuras como la de el coronavirus, AMLO y su avión presidencial, entre ortas. La popularidad del subsecretario también explotó entre los internautas a través del TikTok, donde los usuarios replican las indicaciones con la frase "Quédate en casa".

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores