Trabajadora del IMSS le pinta el dedo a un derechohabiente; ella lo niega tras hacerse viral
COMPARTIR
La imagen que ha indignado a usuarios de redes sociales corresponde a una empleada de la clínica 67 del IMSS, ubicada en Pesquería, Nuevo León; IMSS la separa de su cargo por conducta inapropiada
Las redes sociales pueden ser tus aliadas o tus enemigas, y en este caso todo parece indicar que una chica trabajadora del IMSS fue víctima de la viralidad que caracteriza a las plataformas de comunicación.
En Facebook circula una imagen que a escasas ocho horas de su publicación ya lleva más de 3 mil compartidas.
La foto en cuestión muestra a una joven portando el uniforme de los trabajadores del IMSS y haciendo una seña obscena con su dedo medio a la cámara que la capta. Según comentarios, la imagen corresponde a una empleada de la clínica 67 del IMSS, ubicada en Pesquería, Nuevo León.
La Dirección de Comunicación Social del IMSS Nuevo León, envió a los medios una tarjeta informativa en donde se aclara que la asistente médico en cuestión, desde este día 6 de agosto, fue separada de su cargo mientras se investigan los hechos, ya que mostraba "una conducta inapropiada dentro de su jornada laboral y cuya foto es evidencia contundente".
Al parecer la imagen fue sacada de contexto, ya que según "aclaran" en los comentarios, fue "robada" de un perfil de Facebook, y explican que al momento de capturar la imagen estaban "jugando" entre los empleados, de igual manera comentan que el lugar en el que se encuentra la chica es una área de acceso sólo a empleados, así que el receptor de la "seña" no era un derechohabiente... así las redes sociales este día.