Retira el Poli a médicos internos de hospitales

Nacional
/ 7 abril 2020

Anunció que a partir de ayer buscará otras alternativas de apoyo a dicho sector con la participación de estudiantes y profesores, que contribuyan en la atención de esta emergencia sanitaria

CDMX.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció anoche que se sumará a la iniciativa de la UNAM de retirar a sus estudiantes de internado y pregrado de los hospitales e institutos de salud públicos, por no garantizar la seguridad de los estudiantes de Medicina y Enfermería en la atención de pacientes con coronavirus.

En un comunicado consideró que esta acción responde como una medida de protección y seguridad para sus estudiantes.

Anunció que a partir de ayer buscará otras alternativas de apoyo a dicho sector con la participación de estudiantes y profesores, que contribuyan en la atención de esta emergencia sanitaria.

La información se da a conocer luego del anuncio que realizó la UNAM sobre el retiro de sus propios internos dado que los hospitales no cuentan con equipos de protección, ni les han dado capacitación.

Organizaciones


IPN

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores