Siempre sí recibirá López Obrador a miembros de la Caminata por la Paz

Nacional
/ 24 enero 2020

COMPARTIR

LeBarón dijo que le informaron que el Presidente los recibirá en Palacio Nacional este domingo 26 de enero.

Julián LeBarón informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sí recibirá a los miembros de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz.

"Somos hermanos todos, unámonos para que no sigan muriendo nuestras familias"

Los caminantes realizaron un acto simbólico frente al Colegio Militar, donde insistieron en su planteamiento de mejorar las condiciones de seguridad en el país.

En entrevista, LeBarón dijo que le informaron que el Presidente los recibirá en Palacio Nacional este domingo 26 de enero.

El activista señaló que el mensaje es unir a los ciudadanos y que se respete el derecho a la vida, detener la masacre y mejorar la seguridad y el respeto a la libertad: "somos hermanos todos, unámonos para que no sigan muriendo nuestras familias", expuso Julián LeBarón.

Al concluir la segunda etapa de la caminata, sus participantes pidieron justicia transicional, en la que se cuente con una supervisión de instituciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas; para este sábado, a partir del mediodía habrá un evento cultural con música y poesía.

Por su parte, Javier Sicilia pidió que el último tramo, a realizarse el domingo 26, sea una caminata en silencio, "esto no es un show".

"Yo soy uno, yo soy uno de los tres millones", expuso Adrián LeBarón cuando pidió que los mexicanos participen.

Diario independiente con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fundado en 1917. El promedio de circulación diaria del grupo editorial al que pertenece este diario es de 45 mil ejemplares, de los cuales 25 mil son suscripciones.

COMENTARIOS

Selección de los editores