Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Spider-Man: Jóvenes arman batalla campal por boletos de ‘No Way Home’

Nacional
/ 29 noviembre 2021

La frustración de no poder adquirir boletos, provocó que un par de jóvenes se agarraran a golpes dentro de una plaza comercial

Cientos de fanáticos de Spider-Man se dieron cita en algunos cines de México con la intención de adquirir los boletos para el estreno de ‘No Way Home’, la nueva cinta del arácnido.

En Saltillo, Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca se hicieron virales las imágenes de las largas filas de jóvenes que ‘madrugaron’ en busca de los cotizados boletos.

Sin embargo, una de las filas en Cuernavaca, Morelos se dispersó luego de que algunos jóvenes se agarraran a golpes tras la frustración de no conseguir sus tickets.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el centro comercial Averanda, de la ciudad antes mencionada.

“Reportan en redes sociales unos jóvenes que se agarraron a golpes mientras estaban en la fila para entrar a un cine de plaza #Averanda para alcanzar boletos para la película de #Spiderman #Cuernavaca #Morelos #Viral”, se puede leer en la publicación.

HACEN FILA EN SALTILLO, COHAUILA, PERO NO PARA LA VACUNA

En la madrugada de este lunes, cientos de jóvenes se formaron en las afueras de algunos cines de la localidad para poder adquirir sus boletos.

Los Cinépolis de Villalta, Nogalera y Sendero fueron los elegidos por los saltillenses que bien abrigados, esperaban paciente su pase a taquilla.

Cabe mencionar que la tercer entrega de la saga interpretada por Tom Holland, Spider-Man: No way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México.

Las promociones de este filme han dejado muy altas las expectativas de los fanáticos quienes esperan con ansias la aparición de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

$!Jóvenes hacen fila en Cinépolis Villalta para adquirir los boletos preventa para el estreno de Spider-Man: No Way Home

SISTEMA DE CINÉPOLIS Y CINEMEX COLAPSAN

Las páginas oficiales tanto de Cinépolis como de Cinemex colapsaron durante la mañana de este lunes luego de que la alta demanda de usuarios ingresaran para tratar de adquirir las preventas para la nueva cinta del trepamuros, pero al no conseguirlo se apersonaron en las salas de cine para asegurar los boletos para el próximo 15 de diciembre.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie