Taxista y dos pasajeros mueren al caer a canal de riego, en Durango
COMPARTIR
Es probable que los ocupantes del auto no lograron salir, ya que quedó sumergido en el agua
Ciudad Lerdo, Durango.- Un taxista de la base “Jesús Reyes Esquivel” y sus dos pasajeros, todos jóvenes, murieron dentro del auto que cayó al canal de riego a la altura del ejido 21 de Marzo, en el municipio de Ciudad Lerdo.
Es probable que los ocupantes del auto no lograron salir, ya que quedó sumergido en el agua.
El chofer fue identificado como Henry Hernán Moreno Vargas, de 28 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio.
Los pasajeros se llamaron Román Aarón Dávila Sánchez, de 28 años y Jesús Scott Vargas, de 27, que vivieron en la localidad Santa Anita.
Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero fue minutos después de las 05:00 horas de este domingo que en el teléfono de emergencias se recibió aviso que había un auto con personas en el interior, sumergido en el agua del canal de riego que pasa por el ejido 21 de Marzo.
Elementos policiacos confirmaron el hallazgo por lo que se requirió al personal de la vice Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
Bomberos, personal de Protección Civil y los Buzos Castañeda, se coordinaron para rescatar el automóvil Chevrolet Beat habilitado como taxi de la base “Jesús Reyes Esquivel” de Ciudad Lerdo.
En el lugar los cuerpos no fueron identificados, aunque posteriormente se supo la identidad de los tres.
El agente de Ministerio Público dispuso el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.