Trágico Día de las Madres: menores mueren intoxicados por comer pollo en mal estado, en Nuevo León

Nacional
/ 11 mayo 2024
De acuerdo con los primeros informes, los menores de 5 y 3 años fallecieron por intoxicación alimenticia tras consumir pollo en mal estado

Monterrey, Nuevo León.- Dos hermanos, de 5 y 3 años de edad, perdieron la vida a causa de una intoxicación por consumir pollo en mal estado, en plena celebración del Día de las Madres en Nuevo León.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Infonavit San Genaro, en el ayuntamiento de Escobedo.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: El Día de las Madre y la ‘guerra de los pasteles’

De acuerdo con los primeros informes, el padre de familia habría solicitado pollo a través de una aplicación, para celebrar el 10 de mayo.

Extraoficialmente, los menores fueron identificados como Azul Vanessa, de 5 años, y David Emmanuel, de 3, quienes habrían presentado molestias tras consumir el pollo.

TE PUEDE INTERESAR: Modifica Nuevo León horario de clases por ola de calor

La madre de familia salió a trabajar como enfermera y cuando regresó a su hogar la mañana de este 11 de mayo, encontró a los dos menores sin vida y a su esposo con evidentes síntomas de intoxicación.

Los sucesos son investigados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

TE PUEDE INTERESAR: Catean vivienda en Apodaca, Nuevo León; hallan armas y drogas

Trascendió que la madre de familia y parientes de la misma habrían caído en una crisis de histeria al enterarse de la muerte de los infantes.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores