‘Vamos a lincharlos’, gritaban en el MP a los dos asesinos de Fátima
La seguridad en en lugar donde tenían detenidos a Mario y Giovana se reforzó ante las amenazas
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉX.- “¡Déjenmelos cinco minutos!”, “¡vamos a lincharlos!” e “¡hijos de su pinche madre!”, gritaron con indignación grupos de jóvenes y automovilistas frente al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, lugar donde permanece detenida la pareja señalada por la violación y asesinato de la niña Fátima en Xochimilco.
El enojo por la presencia de Gladis Giovana y Mario Alberto en este municipio se manifestó con gritos de repudio en contra de la pareja y señalamientos de “ojo por ojo”, que realizaron ciudadanos que llegaron al sitio, donde no pudieron realizar denuncias, cumplir con citas ante el Ministerio Público o simplemente no pudieron hacer uso del estacionamiento público pues permaneció cerrado.
Mario Alberto y Gladis cumplieron anoche 24 horas de detención en el Ministerio Público (MP) de Atizapán por el delito de cohecho, luego de que presuntamente habrían ofrecido dinero a policías para que los dejaran escapar.
En ese lapso, los habitantes de Atizapán de Zaragoza reiteraron su repudio hacia ellos con exclamaciones como “¡línchenlos!”, “¡déjenmelos cinco minutos!”.