‘No creo que me perdonen nunca’: Príncipe Harry revela que tiene más secretos de Will y Carlos para un segundo libro
COMPARTIR
Harry también reveló que se eliminó una gran cantidad de contenido de sus nuevas memorias “Spare”
En una nueva entrevista con el diario británico The Telegraph publicada hoy, el duque de Sussex, príncipe Harry, de 38 años, reveló que tiene suficiente contenido para escribir aún más libros sobre su experiencia al crecer como miembro de la realeza, ya que eliminó casi la mitad de su contenido del primer borrador.
“El primer borrador era diferente”, le dijo a Bryony Gordon de The Telegraph. “Eran 800 páginas, y ahora se han reducido a 400 páginas. Podrían haber sido dos libros, por así decirlo”.
Harry también reveló que se eliminó una gran cantidad de contenido de sus nuevas memorias “Spare”, ya que temía que causara una ruptura irreparable con su hermano, el Príncipe William, y su padre, el Rey Carlos III.
“Han sucedido algunas cosas, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que simplemente no quiero que el mundo sepa”, dijo el duque. “Porque no creo que nunca me perdonen”.
TE PUEDE INTERESAR: Juez de Nueva York multa a la Organización Trump con 1.6 millones de dólares por fraude fiscal
Esta entrevista se produce días después de que se publicaran sus memorias, que incluían bombazos sobre toda su familia, ya que afirmó que su hermano mayor William “lo atacó” en 2019 e incluso compartió conversaciones hostiles por mensajes de texto entre su esposa, Meghan Markle, y la princesa Kate Middleton.
Las nuevas memorias de la realeza vendieron un récord de 1,4 millones de copias en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá el martes, su primer día de publicación, según The Telegraph.
A principios de este mes, Netflix también lanzó una docuserie de 6 episodios llamada “Harry & Meghan”, donde compartieron su versión de la historia sobre su salida real en 2020.
La pareja culpó a los medios británicos por la mayor parte de sus problemas durante su paso por el palacio.
“El problema es cuando alguien que se va a casar, que debería ser un acto de apoyo, se está robando el protagonismo o está haciendo el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto, eso molesta a la gente”, afirmó audazmente Harry durante un episodio de las series.