¡No solo pasa en las películas! Niños se desmayan al jugar con una ouija en escuela de Puebla

Noticias
/ 22 marzo 2024

Antes de las vacaciones, alumnos de sexto de primaria jugaron con el tablero, cuando contactaron con ‘espíritus’ entraron en crisis

Menores de edad requirieron atención médica, tras perder el conocimiento provocado por una crisis nerviosa cuando jugaban con una ouija, dentro de las instalaciones de un plantel en Puebla.

Este viernes 22 de marzo, antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa, se reportó que alumnos de la primaria “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la colonia Granjas de San Isidro, comenzaron a jugar con el tablero de madera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está caminando sin pisar!... ‘El caso Clarita’, la aterradora historia sobre una posesión diabólica ocurrida en vivo en ‘La Mano Pachona’ (audio)

Los menores que cursan el sexto grado de primaria jugaron con la ouija para “recibir una respuesta”, momentos después cuando supuestamente contactaron con un ‘espíritu’ entraron en crisis nerviosa, provocando que perdieran el conocimiento.

Al lugar de los hechos, acudieron los servicios de emergencia, quienes brindaron atención médica a los menores, aunque no fue necesario el traslado a algún hospital.

Ante la presencia de paramédicos y la Policía Municipal, padres de familia comenzaron a congregarse a las afueras de la primaria, ante la preocupación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Espíritus y entidades protegieron la sala de objetos poseídos’, afirman propietarios del Museo del Horror Saltillo

La ouija es un tablero de madera con el alfabeto y números grabados, además cuenta con solo dos palabras, un “” y un “no”; presuntamente se utiliza para establecer contacto con espíritus que no pertenecen al plano terrenal o que son “del más allá”. El contacto se establece por medio de un pequeño puntero con un espacio transparente en el centro para localizar cada letra o número.

La creencia explica que el ente contactado deletrea cada una de las frases que el interesado le plantea en preguntas.

COMENTARIOS

Selección de los editores