Registran tiroteo en centro comercial de Minnesota; no dan con responsable (video)

Noticias
/ 4 agosto 2022

Autoridades policiacas recalcan que no se ha reportado ninguna víctima.

La tarde de hoy, poco antes de las 17:00 horas, se reportó de un supuesto tiroteo en el Mall of America, en el área urbana de Minneapolis.

Compradores y turistas fueron grabados por los mismos testigos mientras corrían en busca de refugio, pues algunos iban acompañados de menores de edad, sin embargo, no se ha reportado ninguna víctima.

Publicidad

Asimismo, la policía de Bloomington sigue en búsqueda del perpetrador, mismo que se alcanza a ver en un video publicado por diversos internautas, donde el sospechoso llega a las inmediaciones de una tienda Nike y lanza tres disparos con el arma de fuego.

Se conoce que el Mall of America prohíbe estrictamente portar armas dentro del recinto, empero, no cuentan con detectores de metales y ningún comprador es revisado a la entrada. Como dato, el lugar habría sido víctima de otro tiroteo durante el año nuevo.

El centro comercial abrió por primera vez en 1992, siendo el mall más grande en los Estados Unidos, así como un punto turístico de alta importancia en el área.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Ofertan por error pantallas de 55’’ a menos de 2 mil pesos, pero tienda cancela compras

Al momento, el sitio oficial del Mall of America asegura que el recinto se encuentra bajo cierre, además, piden a la población a estar atentos a futuras noticias; a quienes se encuentran en el centro comercial, piden buscar refugio.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor