Restos en finca no son de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno: Enrique Alfaro
COMPARTIR
“Ya hay elementos para decir que esos cuando menos no corresponden a los jóvenes, incluso ya he platicado con los papás”, dijo
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que los restos calcinados encontrados en una finca en Lagos de Moreno y en un vehículo no corresponden a los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de agosto, esto conforme a los resultados de ADN realizados a los padres de las víctimas.
“Ya hay elementos para decir que esos cuando menos no corresponden a los jóvenes, incluso ya he platicado con los papás”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se sabe sobre la desaparición de cinco hermanos en Lagos de Moreno?... La noticia podría ser falsa
“Pediría que en esos temas los detalles pueda darlos la Fiscalía, pero sí puedo adelantar que en principio esas osamentas no corresponden a los jóvenes, están en proceso apenas, me refiero a los otros, prefiero el dato de cuándo porque no lo tengo yo todavía claro, están en ese proceso”, expuso.
El pasado miércoles, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco encontró cuatro cráneos calcinados y otros restos óseos en una finca asegurada en la comunidad La Troje, y en la que, se presume, podrían haber estado los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran restos óseos en predio ligado a caso de los desaparecidos de Lagos de Moreno
Lo anterior, tras la difusión de una imagen y un video en el que se obliga a cinco jóvenes a golpearse entre sí hasta quedar inconscientes, y a uno de ellos se le obliga a atentar contra la vida de otro.
Con información de medios