‘Si tiembla, lo repito’... asegura joven que se volvió viral por video sexual durante sismo

Noticias
/ 21 septiembre 2021

Gia Kush, actriz de contenido para adultos, aseguró que si tiembla volverá a hacer un video íntimo

El pasado 7 de septiembre tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, se hizo viral un video donde una joven decidió no salir de su edificio y prefirió masturbarse, mientras sonaban las alertas sísmicas.

El nombre de la chica es Gia Kush, actriz de contenido para adultos, que tras el video se hizo viral y quien asegura que de darse una situación similar, repetiría el video.

“Si tiembla, lo repito”, escribió en sus redes sociales durante el domingo 19 de septiembre, cuando se conmemoran los temblores de 1985 y 2017.

‘Si voy a morir, voy a morir feliz’

Fue en su cuenta de Twitter donde la joven colocó un video donde se observa el momento en que ocurre el sismo y se escuchan las alertas sísmicas, aunque ella opta por quedarse en casa y masturbarse.

‘Me lleva la verg.. y va temblar fuerte, lo bueno es que esto es antisismos, espero, ya me estresé’, dijo durante el sismo.

“Si voy a morir, voy a morir feliz, chingue su madre”. Así viví el sismo, hice repliegue contra la cama, hubiera bajado sin tanga, pero vivo en el piso 7. Mejor hice repliegue, y considerando el riesgo de muerte, opté por morir feliz. Disculpen las fachas”. publicó en su cuenta.

Gia Kush es una creadora de contenido para adulto con perfil en OnlyFans, tiene 19 años y asegura que no es escort.

Si deseas ver el video ingresa aquí, video con contenido no apto para menores.

RELACIONADAS A ESTA NOTA